Dic
05

Tips para estimular a la pareja y recuperar tu vida sexual


by Admins
Comentarios desactivados en Tips para estimular a la pareja y recuperar tu vida sexual

Todas las parejas tienen a tener momentos en los cuales baja la intensidad sexual, por esto es importante que se conozcan métodos con los cuales se pueda volver a encender el fuego de la pasión. Para que esto se pueda lograr se tiene que estar abierto a la posibilidad de hacer cosas nuevas y experimentar. Incluso pueden realizarse una tirada del tarot para buscar soluciones y así  darle un toque místico y divertido a su intimidad.

 

Es por esto que una de las cosas que se recomienda para que los amantes puedan conseguir la estimulación es ver juntos videos para adultos  en pornoxnxx.org en con los cuales puedan llegar a encender la pasión. De igual forma existen varios tips a destacar para obtener la pasión deseada entre los amentes.

Sal de la rutina 

Toda pareja siempre debe darse un tiempo para estar solos, ya sea ir a una cena romántica que se convierta en una noche de pasión o escaparse un fin de semana para ellos solos, esto para que el estrés y los problemas que traen el día a día no logren terminar con la energía sexual.

Conoce sus puntos de placer

Para que se pueda disfrutar del sexo a plenitud cada uno de los miembros de la pareja, debe saber cuales son los puntos que le causan más placer a su compañero, para esto es importante que los dos puedan explorar el cuerpo del otro y así ir descubriendo cual es  lugar que le causa más excitación a cada uno. También es importante  variar un poco y atreverse a tener sexo en lugares diferentes.

Juguetes sexuales

Esta es una de las cosas que no pueden dejar de probar, la incorporación al acto sexual de estos permite juguetes hace que el ritmo en el sexo cambio. Se recomienda cuando se decidan a utilizar uno de estos aparatos vayan en pareja  a verlos y que compren el que más les guste a ambos. 

Masajes Eróticos

 No todo puede ser penetración, se deben tomar el tiempo para darse masajes relajantes y que a la vez funcionen como estimulantes antes del sexo, esto ayuda a eliminar  el estrés y a conocer y explorar el cuerpo de la pareja. 

Besos y caricias

Esto es un punto que no se puede olvidar, los besos al igual que las caricias son los primeros estímulos que se deben tener antes del sexo, una buena sesión de besos y caricias compartidas prepara el terreno para un mejor acto sexual. 

 



Comments are closed.